Pedir presupuesto

Entrevista a Mauricio Caballero de Infectedfx

InfectedFx sin duda es un blog al que muchos accedemos para conocer temas nuevos, recuros, además de sus tutoriales de Ajax, Css, Php, Diseño, etc …. Por eso queremos felicitarle desde Colorate y hacerle una entrevista donde nos explique un poco más sobre Mauricio (el creador del blog) y el blog.

«recuerden que escriben para personas no para buscadores, que en lo personal es lo más importante». Mauricio Caballero

Entrevista

Nombre: Mauricio Caballero Martínez
Blog: http://www.infectedfx.net/
Edad: 26
Residencia: México D.F.

¿Cómo te describirias?

Apasionado por el trabajo, adicto al café y algo complicado en las relaciones personales x), fuera de eso todo normal, me gusta el cine, leer, la música es algo indispensable.

¿Cuándo empezaste en el mundo de los blogs?

De blogger exactamente fue el 14 de feb del 2006 cuando publiqué mi primera entrada bajo WordPress ya en forma, antes había probado otros sistemas de blogs y …

¿Cuánto tiempo le dedicas al día?

Esto depende más bien de la carga de trabajo que tenga y lo interesante que se pueda encontrar, vamos si hay un recurso que digo “qué útil puede ser” no lo pienso y lo publico, lo mismo cuando se me ocurre algo para un tutorial trato de hacerlo lo más detallado y simple posible.

¿Se podría decir que con lo que ganas en publicidad del blog puedes ganarte la vida?.
No para nada, el blog es un hobbie y no sale mucho de ahí.

¿Qué métodos utilizas para obtener ingresos en del blog y cuál es el mejor?

Solo uso dos, Adsense y Text Links Ads, creo que para una versión posterior pensaré en ofrecer espacios para banners como lo han estado haciendo algunos blogs.

¿Qué temas son los que te dan más visitas al blog?

Los que tienen que ver con WordPress y la creación de themes son creo yo los que más se consultan.

¿Quién o qué te inspiró a lanzarte con el blog?

Más allá de “quién” fue “qué” y es simplemente el hecho de poder expresarse en un lugar personal, hablar de lo que a uno le gusta y esperar que quizás resulte útil para alguna otra persona. Siempre ha sido un método muy curioso en lo personal de aprendizaje.

¿Proyectos en mente?

Ufff! Tengo muchísimos, creo que lo único que me limita es mi capacidad para programar desde 0’s, pero hay varios cocinándose.

¿Qué media de usuarios acceden al día?

No muchos, creo que la última vez que revisé eran como 1000-1200, no soy muy fan de las estadísticas.

¿Utilizas algún CMS? ¿Cuál?

WordPress, es increíble las cosas que uno puede llegar a hacer con este sistema de blogs que ya puede transformarse en un CMS, mucho mejor que otros que he probado que son 100% enfocados a esta función.

¿Cuántos plugins mas o menos tienes activado a dia de hoy?

Déjame revisar… 22 en total. No sé si sean muchos ó pocos, pero eso si cada uno hace una función dentro del blog.

Por último… ¿Algunos consejos para los nuevos bloguers?

Creo que lo de siempre, que no se desesperen si de repente no tienen el éxito que desean, que hablen de algo que les apasione y que recuerden que escriben para personas no para buscadores, que en lo personal es lo más importante.

Saludos y muchas gracia.

Visitalo en:
Blog – InfectdFx
Portafolio – Mauricio Caballero

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es