Pedir presupuesto

En Marzo estrenamos nueva web

Hace ya bastante tiempo que no escribo en Colordeu :D, ya no se ni si quiere si sigo teniendo gente suscrita a mi blog, con deciros que mi último post fue en el 2015, creo que ya estoy diciendo todo jejeje. Ha sido un tiempo en el que ha habido cambios en mi vida laboral, tanto es así, que llevo ya 7 años siendo autónomo, dedicándome a lo que me gusta, el diseño y desarrollo web. En este tiempo he querido dedicarme de pleno a ello y eso me ha llevado a dejar otras cosas como era escribir casi 3 post semanales en Colordeu.

A día de hoy, tengo que decir que los refranes, en la mayoría de los casos, son la verdad absoluta, y es que después de 7 años siendo autónomo, no me había puesto en serio a crear mi web, de ahí lo del refrán «En casa de herrero, cuchara de palo», pero ya ha llegado la hora y pinta muy bien, en Marzo (aun no se el día, ya os iré contando) estreno mi nueva web. El diseño ya lo tengo terminado y si me permitís, voy a dejar mi humildad en un cajoncito por un momento y os voy a decir que está muy chula, ya la veréis.

Así que nada, si me queda algún seguidor, decirle que muchas gracias por seguir ahí y que a partir de Marzo volveré con cositas nuevas. Me gustaría también que los que sigáis por aquí me dijerais que tipo de posts os gustaría más para el blog Colordeu a parte de los que ya tengo pensados. Os dejo un listado y ya me diréis por comentarios:

  1. PHP.
  2. CSS.
  3. Javascript.
  4. React.
  5. Diseño
  6. WordPress/PrestaShop/Drupal.
  7. Herramientas para el trabajo.
  8. Curiosidades.

Bueno lo dicho, espero que os gusten estas noticias y en breve veréis el cambio.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es