Pedir presupuesto

EmailOracle – Te avisa si el email enviado desde Gmail lo ha abierto el destinatario

Gmail se ha convertido para muchos en la mejor opción de correo tanto para el trabajo como para lo personal. No hay duda de que es un cliente rapidísimo y sobre todo seguro.

Además de las ventajas que os he comentado también hay que resaltar los labs de Gmail ya que dan muchísimas funciones complementarias y para todos los gustos.

Una de las cosas que echaba en falta que si lo tenia en clientes como Microsoft Outlook era el aviso de que el correo ha sido abierto por el destinatario.

EmailOracle

Si esta era una de tus excusas para no usar Gmail (que lo dudo) ya se te han acabado porque EmailOracle es una aplicación para Gmail que nos permite saber si el destinatario ha abierto el mail o no.

Otra opción interesante de esta aplicación para Gmail es que puedes configurarlo para que el sistema nos avise en caso de que pasen días sin que el destinario abra el e-mail que le hemos enviado.

Para hacerlo funcionar tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Instalar EmailOracle

    EmailOracle

  2. Cuando aparezca la pregunta «Las extensiones, las aplicaciones y los temas pueden dañar tu equipo, ¿Estás seguro de que deseas continuar?»: Hacemos clic en continuar
  3. En la ventana que se nos muestra, hace clic en «Instalar»

    EmailOracle

  4. A partir de ahora cuando abramos Gmail nos aparecerá «EmailOracle» arriba a la derecha. Abre cualquier e-mail para empezar a utilizarlo.

EmailOracle

Una interesante opción que Gmail no nos brinda y que puede ser de gran utilidad.

Enlace: EmailOracle

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es