Pedir presupuesto

¿El fin del retoque de Photoshop en los famosos?

Photoshop es una herramienta imprescindible para todo diseñador, pero estoy seguro que para toda modelo, actor/actriz, en definitiva, gente famosa, seguro que lo es también.

Si ya de por sí una persona cambia cuando está maquillada (seguro que a muchos, la noche os ha confundido), con retoques de photoshop ya estamos hablando de cambios radicales. La otra cara de la moneda serían los desastres que se cometen con Photoshop, pero precisamente este tipo de imágenes serían fácilmente detectables xD.

Recuerdo un video que estuvo rodando por la red, os acordais?:

Aunque muchos ya saben lo que se hace con las fotografías del 90% de los/las famosos/as, por fin parece que esta farsa va a ser delatada y es que se ha desarrollado una tecnología cuyo algoritmo va a detectar si una foto ha sido retocada y cuanto. Esta tecnología ha sido desarrollada por Hany Farid y el estudiante Eric Kee que puntuan del 1 al 5 una foto según su retoque.

Retoque photoshop

Para llegar a esta tecnología se utilizaron cientos de imágenes con sus respectivas clasificaciones (del 1 al 5). Estas imágenes sirvieron para enseñar (si se puede llamar así) a una computadora a construir el algoritmo que va a servir para detectar dichas fotografías.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es