Pedir presupuesto

El emulador Mame llega al iPhone/iPad/iPod touch

La mayoría de nosotros hemos tenido en nuestro ordenador un emulador de juegos de consolas de antaño para recordar viejos tiempos y volver a los gráficos no tan reales como los que podíamos disfrutar con Neo-Geo, PSP, Nintendo o Sega Mega Drive.

Juegos Mame para iPhone

Ahora ya es posible poder jugar a estas viejas glorias desde tu smartPhone de Apple y es que ya ha salido la aplicación iMAME4all para poder jugar a juegos de consolas antiguas en tu iPhone.

La instalación se puede hacer de forma manual de la siguiente manera:

  • Descargar la aplicación desde la página del proyecto
  • Acceder a nuestro dispositivo mediante SSH
  • Ir a la ruta: /var/root/Media/Cydia/AutoInstall (hay que crear estas dos últimas carpetas Cydia y AutoInstall)
  • Subir el archivo .deb
  • Comprobar el icono en el dashboard

O bien accediento a Cydia o en su defecto a Rock App que ya está disponible.

Para subir los juegos (Rooms) en formato ZIP /var/mobile/Media/ROMs/iMAME4all/roms. Hay que aclarar que la versión de los juegos tienen que ser de la romset del mame 0.37b ya que los otros son incompatibles.

Ya tenemos un entretenimiento para las horas muertas y además recordando viejos tiempos.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es