Pedir presupuesto

Dias de Encierro – Documental sobre el Virus Porcino creado por usuarios con vivencias reales


En estos últimos días la noticia más importante y que más está preocupando a todo el mundo es el «Gripe Porcina«.

El mundo entero anda preocupado, sobre todo México que ha sido el epicentro del virus, aunque países como Rusia han adoptado posturas como la de no dejar entrar carne de cerdo que provenga de España (provocando muchísima perdida de dinero a nuestro país), aunque después de unos días se lo están replanteando.

Es posible que las alarmas sean exageradas, aunque la verdad es que cada vez se extiende más, además según he leído en Invierno será más efectivo el Virus, con que tendremos que estar preparados.

Fuera de las noticias que estamos escuchando en la Televisión y Radio, internet siempre nos puede sorprender y ofrecernos «algo más».

Andrea Ortega Lee tubo una interesante idea creando un documental llamado «Dias de Encierro» con la colaboración de muchas personas sin relación alguna, salvo internet y la temática, «El virus Porcino».

La idea se basa en que cualquier persona con conexión a internet puede enviar un video de 3 a 6 minutos de duración en formato .avi, explicando sus propias vivenvias ante esta situación, es decir, cambios en la vida cotidiana de las personas a causa de la epidemia.

Aquellos que estén interesados en participar, pueden mandar un video a manchitafilms@gmail.com.

Vía: Alt1040 – Documental, hecho en Internet, acerca de la vida en un país afectado por la gripe porcina

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es