Pedir presupuesto

Despiertate mas cachas que ayer

Nuestro colaborador Marc, me pasó el otro día un link a una web sin decirme lo que era, y cual fue mi sorpresa cuando ví este invento que a muchos no les hará mucha gracia, a la hora de utilizarlo, pero la verdad es que no deja de ser curioso.

Bueno, algunos ya sabreis mas o menos de lo que se trata. Pues si, es un despertador que para que deje de sonar hay que hacer 30 repeticiones .. (pffff, nada mas despertarse tiene que ser lo peor).

El aparato lo ha diseñado Yuk Wang, por el nombre ya os podeis imaginar mas o menos de donde puede ser. Yo apostaría por China, por lo menos antes todo era MADE IN TAIWÁN o MADE IN CHINA.

Via: Shape Up!

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es