Pedir presupuesto

Datos escalofriantes de las redes sociales en el mundo actual

Os dejo algunos datos referente a las redes sociales que he visto en un post de Webmaster Deluxe sacados de un video. Realmente asusta el rápido crecimiento de esta forma de vida:

  • Los Medios Sociales han superado al porno como primera actividad en internet.
  • El 78% de los internautas españoles pertenece a una red social, en el caso del target de personas entre 15 y 20 años se situa en el 98%.
  • 1 de cada 8 parejas que contrayeron matrimonio en EEUU se conocieron mediante un medio social.
  • Facebook; 100 millones de usuarios en 9 meses. Las aplicaciones para iPhone alcanzaron mil millones en 9 meses. Otros medios tradicionales como la radio, 50 millones en 38 años, la televisión, 50 millones en 13 años, internet, 50 millones en 4 años.
  • Facebook Country, el 4° país más grande del mundo entre los Estados Unidos e Indonesia, si fuera un país en lugar de una red social. Y esto sin contar con que Facebook está prohibido por las autoridades chinas y sus conciudadanos no pueden hacer uso de este medio.
  • El 80% de las compañías de EEUU utilizan LinkedIn como principal herramienta para encontrar empleados.
  • El segundo motor de búsqueda más grande del mundo despues de Google es Youtube.
  • Hay más de 200,000,000 Blogs. (entre ellos el mio :D)
  • 54% de los bloggers publica contenidos o twittea diariamente.
  • En el futuro ya no buscaremos productos y servicios, ellos nos encontrarán a través de los medios sociales.

¿Que os parece?, yo creo que esto no va a parar, va a subir como la espuma, a saber que cosas nos depara el futuro próximo. Si quereis ver al artículo completo, visitar el post de Webmaster Deluxe

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

  1. Que tal Dani…

    releyendo los datos y repensando me entraron los escalofríos cuando pensé en el volumen de usuarios de Facebook cuando los ciudadanos de China tengan acceso…
    Lo que queda claro es que el uso y la comunicación en la red ha cambiado mucho, y más que cambiará en breve.. esto se pone emocionante…
    (gracias por la referencia)

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es