Pedir presupuesto

Darme de baja en proveedor de Internet (ISP)

¿Quién no se ha visto alguna vez en el pellejo de un simple usuario que quiere darse de baja de un proveedor de Internet?.

Muchas son las empresas que para darse de baja te ponen obstáculos y más obstáculos por el camino, para que al final logren que pagues un mes más, y si encima no pagas te meten hasta en la lista negra de la ASNEF, con lo cual no podrás pedir ningún crédito, financiación y demás…. (para más información de lo que hacer en ese caso visitar este enlace)

Es curioso lo rápido que te ponen en esa lista y lo lento que te quitan. Pero bueno eso es como todo, al igual que los ISP que para darte de alta, solo basta con llamar por teléfono, decir tu DNI, un teléfono fijo y ZASSS ya estas dado de alta con un ROUTER “GRATIS” (eso si, que vale por una permanencia de 1 año y medio).

En las páginas de estos proveedores de Internet, cada vez ponen más difícil el acceso al número de teléfono para darte completamente de baja, mirando sección por sección, página por página pero gracias a los usuarios, podemos acceder a una lista con todos los números disponibles para tal efecto.

En muchas ocasiones también se da el caso que se manda un Burofax (coste de 20€) o carta certificada para empezar con la tramitación, pero sin ningún resultado, entonces ha llegado la hora de contactar con algún organismo. Básicamente el principal sería la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de Información que contiene en su página web toda la información sobre cómo podemos reclamar.

Así que ya sabeis lo que teneis que hacer cuando quereis daros de baja de algun ISP

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es