Pedir presupuesto

Cut&Slide me – Plugin para exportar diseños web de forma inteligente

A través de nuestro amigo Ceslava me entero de este magnífico plugin para Photoshop que nos ayuda a exportar diseños web de una forma eficaz y veloz.

Cut&Slide me es un plugin con el que una vez diseñamos un sitio web y olvidándonos de los sectores, nos permite exportar en múltiples archivos de imagen.

Cut & Slice me

El plugin automáticamente recorta los píxeles innecesarios y además entiende que un grupo de capas debe ser tratado como objeto único y lo corta a la perfección.

Por ejemplo para el diseño de botones, una vez que tenemos las capas con el formato requerido para utilizar este plugin, se puede auto generar los estados de ese botón.

A su vez, para los diseños creados para resoluciones a tamaño completo, Cut & Slice me permite exportar para iPhone, Android retina, xhdpi (LDPI, MDPI y IPAP), con sólo pulsar un botón.

Un plugin que no puede faltar en nuestro repositorio.

¿Lo has usado alguna vez?, ¿desconocías que existiera?, cuentanos los resultados y tu experiencia con el plugin.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es