Pedir presupuesto

Cute Screen Recorder – Aplicacion gratis de captura en video de tu escritorio

Estoy seguro que algún videotutorial habrás visto en tu corta o larga experiencia como usuario de internet y sobre todo como desarrollador web. El que mas o el que menos ha visto un tutorial en video de algún tema de su interés.

Estos videotutoriales son creados con aplicaciones que capturan lo que está pasando en el escritorio. Por ejemplo en el caso de que estes haiendo un videotutorial de Photoshop de retoque fotográfico lo normal es que quieras mostrar en el video de como hacer paso a paso ese retoque.

Existen aplicaciones comerciales como Camtasia Studio que es muy utilizado para estos menesteres, pero lo cierto es que en Internet existen otras que merecen la pena y lo mejor de todo es que son gratuitas. Este es el caso de Cute Screen Recorder.

Cute Screen Recorder

Cute Screen Recorder es una aplicación gratuita para grabar el escritorio en video que contiene caracteristicas avanzadas para definir la calidad de video en formatos como mp4, flv, swf y wmv.

Como en otras aplicaciones comerciales, Cute Screen Recorder permite capturar toda la pantalla o bien una región, y entre otras, tiene las siguientes características:

  • Grabar video con o sin audio
  • Graba en modo Mono o Stereo
  • Consume muy pocos recursos
  • Permite configurar cantidad de fotogramas por segundo
  • Permite personalizar el vídeo
  • etc ..

La aplicación funciona solamente en Windows, en concreto en:  Windows Vista, Windows 7 y Windows XP, para descargarla haz clic en el siguiente enlace:

Vía: Internetizado

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es