Pedir presupuesto

Cuil nuevo buscador competencia de GOOGLE

El gigante de Internet (según comentan), ya tiene competencia con la salida de CUIL. Anna Patterson, creadora de un motor de busqueda que ya GOOGLE compró en el 2004 para añadirla a su buscador, ha creado otro que lleva intentado desarrollar desde el 2006, cuando dejo de trabajar en esta empresa. En este camino no ha estado sóla, ya que el marido Tom Costello, dos antiguos ingenieros (Rusell Power y Louis Monier) que son antiguos trabajadores del gigante de internet y por supuesto un desembolso de dinero de 33 millones de dólares (sin dinero muchas veces no se pueden lograr cosas) han sido necesarios para hacer frente al gigante de Internet.

Desde ayer este buscador Cuil (que se pronuncia «cool») está funcion aunque por momentos esta fuera de servicio.

Para convencer a los usuarios, aseguran que el nuevo motor de busqueda contiene un mayor número de páginas indexadas, 120.000 milllones frente a 40.000 millones teóricamente tiene GOOGLE.

Pruebalo –> Cuil

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es