Pedir presupuesto

Cruceros en Navidad en tuttocruceros

Hoy quiero dejar de lado un poco la temática del blog para hablar de las fechas que estamos a punto de disfrutar.

LLega el frío, la nieve, las calles repletas de gente, las tiendas a rebosar, en definitiva las navidades y con ellas el encuentro con la familia, los regalos, los viajes y una felicidad generalizada aunque sea por unos días.

Muchas personas aprovechan para hacer las maletas (o la mochila), dar un paso al frente y vivir una experiencia nueva para así entrar el nuevo año con buen pie.

Existen distintas formas de viajar y cada una de ellas tiene su encanto, pero si ninguna vez habéis disfrutado de un fin de año en un crucero lo recomiendo y tuttocruceros puede ser vuestra opción para pasar unas navidades repleta de sorpresas y para muchos una nueva experiencia.

Cruceros Navidad

Tuttocruceros.com pone a nuestra disposición ofertas tentadoras dentro de su categoría «Crucero navidad» con cruceros como estos:

Marruecos- España- Italia desde Barcelona, España

  • Barco: MSC Fantasia.
  • Crucero: Navidad y Fin de Año, 8 Días/ 7 Noches, (MSC Cruceros).
  • Escalas: Barcelona, España, Navegación, Casablanca, Marruecos, Málaga, España, Alicante, España, Navegación, Civitavecchia, Italia, Génova, Italia
  • Desde 519,00 €

Italia- Grecia- Egipto- Croacia desde Venecia, Italia

  • Barco: MSC Magnifica.
  • Crucero: Navidad y Fin de Año, 9 Días/ 8 Noches, (MSC Cruceros).
  • Escalas: Venecia, Italia, Bari, Italia, Navegación, Rodas, Grecia, Alejandría, Egipto, Navegación, Katakolon, Grecia, Dubrovnik, Croacia, Venecia, Italia.
  • Desde 519,00 €

Una buena forma de pasar tus navidades y si no lo has probado antes, una experiencia única.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es