Pedir presupuesto

CROSSDOMAIN.xml – Leer Rss de otras webs

En ocasiones queremos incluir RSS de otras páginas interesantes para incluirlas en nuestras webs/blogs pero no tenemos acceso a las mismas, ya que en teoría hay que pedir permiso para que agreguen nuestro dominio a un archivo XML llamado crossdomain.xml.
Éste es un archivo de políticas de lectura, en el que si está tu dominio incluido podrás incluir los rss y leer sin problemas.
Os dejo un ejemplo:
[xml]




[/xml]

Con este archivo podemos permitir el acceso de lectura sólo de desarrolloweb.com, pero para no andar pidiendo permiso a todo el mundo, en la web de Kadazuro, no muestran cómo poder hacerlo, creando un archivo en nuestro servidor que nos permita leer xml remoto y lo imprima en Flash. Y este sería el ejemplo

[code]if(isset($HTTP_GET_VARS[‘blog’])){
$filename = $blog;
header(«Content-type: text/xml»);
readfile ($filename);
}[/code]

Via GET le pasaríamos una variable blog con la dirección del RSS FEED y ya tendríamos el RSS que deseábamos.

Via: Zadazuro Blog

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

  1. Hola, tengo una duda, porque ultimamente mi apache me da muchisimos errores relacionados con ese fichero, y no lo tengo. a que se deve?

    Saludos y gracias por la data!

    1. pues así de pronto no se, si te da fallo es porque o bien esta en el servidor o bien en otro sitio esta llamando a ese archivo y no lo encuentra. Explica un pooc más el problema que te da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es