Pedir presupuesto

Crea un sitio web desde cero gracias a este manual (incluido boceto en lapiz)

Estamos acostumbrados a ver infinidad de manuales para diseñar webs y en nuestros inicios autodidactas la mayoría hemos acudido a ellos.

Después de ver tantos manuales es posible que en alguna ocasión pusieramos en un buscador «crear un sitio web desde cero» y los resultados no fueron los deseados, ya que faltaban algunos pasos que todos daban por sabidos.

Gracias a Isopixel puedo hablaros de este estupendo manual en el que el autor parte verdaderamente desde cero, y digo «verdaderamente» porque el manual trata desde la creación del boceto en lapiz hasta el Photoshop.

Como bien dicen en IsoPixel, es un poco larga la lectura pero realmente merece la pena para aquellos que están empezando y para los que no (:D)Enlace: Crear un sitio web desde cero
Vía: Isopixel – Creando un sitio web partiendo desde cero

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es