Pedir presupuesto

Crea menus desplegables con CSS sin tener conocimientos

¿Quieres hacer un menú desplegable con CSS y no tienes ni idea de hacerlo?, seguro que esta herramienta online te va a gustar.

Pure CSS Menu es un servicio online con el que podrás crear menús desplegables (drop down) sólo con CSS.

Pure CSS Menu - crear menus desplegables con Css sin javascript

El sitio web aunque está en inglés, es bastante intuitivo y sobre todo fácil de usar. Puedes elegir unas plantillas que ya hay predefinidas y en base a ellas modificar tanto los colores como los bordes, fuentes, enlaces.

Una vez tienes el menu desplegable configurado como quieres, solo tendrás que descargarte el paquete en formato ZIP y empezar a utilizarlo.

Vía: Chica Blogger

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es