Pedir presupuesto

Countdowns.js – Calcula el tiempo entre dos fechas con cuenta atrás en javascript

Se han puesto de moda las páginas «Coming Soon» que te muestran el tiempo real que queda para que comience un evento, el servicio de una web, un acontecimiento, etc …. Muchas webs utilizan este sistema para crear un poco de expectación con una cuenta atrás que se actualiza por segundos como si de un reloj se tratase, y como siempre existen librerías, código, en definitiva, algún recursos que nos hace la vida más fácil.

CountDown Javascript

El código puede ser usado para que muestre la fecha en distintos formatos como milisegundos, segundos, minutos, horas, dias o semenas.

Tanto si es esta la misiva de tu página o quieres simplemente obtener el tiempo entre dos fechas, CountDown.js hace el trabajo por tí. Si estabas buscando una cuenta atrás con javascript, ya puedes dejar de buscar.

Podéis ver un ejemplo funcionando en este cuenta atrás

Vía: WebResourcesDepot – Calculate the timespan between 2 dates

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es