Pedir presupuesto

Convierte imágenes bitmap en imágenes vectorizadas

CristaLab nos habla de una aplicación con la que podremos convertir un logo de JPG a formato vectorial.

Convertir online Bitmaps en formato vectorial

Vector Magic es una aplicación web creada en Flex con la que subiendo un archivo bitmap, lo analiza y devuelve otro archivo EPS vectorial.

Esto como bien dicen en cristalab, puede solucionarnos la vida cuando un cliente nos envia un logo con una calidad y formato desastrosa, como por ejemplo en WORD.

Podéis ver un pequeño tutorial de como funciona la aplicación en el enlace de Cristalab (Vía)

Vía: Cristalab – Convertir Bitmaps a vectores es fácil con vector magic

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es