Pedir presupuesto

Controla los comentarios de tu blog desde el escritorio

Increíble plugin/herramienta con la que podemos controlar los comentarios de nuestro blog directamente desde nuestro escritorio.

En Daniel Dura informan que ha sido creada con Adobe Air y que tiene las siguientes características:

  • Ver comentarios no moderados
  • Muéstra el numero de comentarios no moderados
  • Aceptar, Eliminar y marcar como spam los comentarios.
  • Cerrar la ventana de la aplicación, o minimizar a la bandeja del sistema mientras se ejecuta.
  • Muestra el gravatar del usuario que ha posteado el comentario.

Para la instalación:

  • Descargar el plugin de 72 Kb (enlace abajo).
  • Descomprimir el contenido del archivo y colocarlo en el directorio de tu WordPress /wp-content/plugins. Una vez colocado tendras que tener en el directorio una nueva carpeta llamada “moderator”.
  • Login en tu panel de administración e ir a la página de Plugin, activar el plugin Moderador haciendo clic en “Activate”.
  • Ahora ve a Confguración y selecciona el Pagina del Administración de Moderator y sigue las instrucciones para instalarlo en tu escritorio

Moderator Plugin

Vía:Ubervin

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es