Pedir presupuesto

Conoce a Gmail y sus maneras de acceder

Gmail para mi, es el mejor servicio de correo electrónico gratuito via web. Sin duda, se ha convertido para muchos en su correo principal. En una etapa en que Hotmail fue el más usado por todos, Gmail dio un gran salto al servir a sus usuarios una gran cantidad de almacenamiento en diferencia al servicio de Microsoft, a la vez de su gran interfaz Ajax.

Fue lanzado el 1 de Abril del 2004, tiempo ha pasado y las mejoras tambien han sido importantes a pesar de arrancar con un nivel bastante alto para lo que había en ese momento en la red.

Empezó ofreciendo 1 Gb de memoria y sólo se podía acceder mediante una invitación de otro usuario ya registrado en dicho servicio web, Blogger o bien un teléfono móvil (disponible sólo en Australia, Indonesia, Malasia, Singapur, Tailandia, Turquía, Nueva Zelanda, Filipinas o Estados Unidos), dando la opción a estos usuarios registrados de hasta 100 invitaciones.

Como no, el Chat es una buena forma también de comunicarse con otros usuarios, por eso, también nos ofreció esta forma de contacto en la misma interfaz web, cuando otros no lo utilizaban.

Hasta el dia de hoy han sido muchas las mejoras, y como cada vez los usuarios lo utilizan más y quieren más seguridad, nos ofrecen una serie de accesos según nuestro cometido que muy bien nos explican en Anieto2k:

  • Modo Seguro: Que nos deja una versión lo más estable posible, deshabilitando las opciones experimentales.
  • Modo Seguidad: Nos proporcionan este acceso mediante HTTPS, servidor seguro.
  • Modo Antiguo: Acceso mediante la opción de Octubre del 2007
  • Modo Básico: Ver el correo sin Javascript
  • Modo Móvil: Adaptada a los dispositivos móviles
  • Modo iPhone: No hace falta describirlo (creo yo :D)
  • Modo Widget: Versión del nuevo iGoogle
  • Modo sin control de navegador: Muestra una versión HTML sin tener en cuenta la versión de nuestro navegador (modo básico).

Vía: Anieto2k

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es