Pedir presupuesto

Conferencia online: Futuro de las aplicaciones web

El próximo 19 de Noviembre se celebra una nueva conferencia online para conocer el futuro de las aplicaciones web con tecnologías como HTML5, CSS3, jQuery o Phyton.

Conferencia web

Los responsables de esta interesante conferencia son los chicos de Mejorando.la, en la que nos darán información sobre el futuro de la web que un desarrollador debe saber.

La conferencia tendrá como grandes pilares las siguientes 5 charlas muy recomendadas:

  • El camino a CSS4.
  • La web después del 2012.
  • Desarrollo ágil con Scrum y eXtreme Programing.
  • Todo lo que nunca te contaron de jQuery.
  • Cómo convertir un proyecto web en una empresa rentable.

Entre los presentes estarán: Miguel Ángel Álvarez, director de DesarrolloWeb.com, Eugenia Bahit, que ha sido fiel colaboradora de la plataforma desde el 2003 y Tomas Pollak, desarrollador de software Prey con el que poder encontrar dispositivos perdidos y/o robados.

Si tienes un dispositivo con conexión a internet, ganas de aprender y conocer lo que se viene sobre desarrollo web, es tu oportunidad para presenciar esta estupenda conferencia que promete de lo lindo.

Para más información podéis encontrarla en Conferencia online del futuro de la web.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es