Pedir presupuesto

Conecta dos ordenadores online para transferir archivos sin registro

Seguro que alguna vez habeis querido compartir o enviarle a un amigo vuestro un archivo muy grande y utilizar emule para esto a lo mejor os parece un poco complicado o no sabeis hacerlo o bien es muy lento el proceso de subirlo a una web como MegaUpload, RapidShare, etc .. para que despues vuestro amigo pueda descargarlo.

JetBytes tiene como función conectar dos ordenadores remotos para envío de archivos.

En la web se crea un enlace directo entre origen y destino como los programas P2P con la ventaja de que no hace falta realizar el proceso de Upload, se va descargando sobre la marcha.

Eso si, tanto el emisor como el destino tienen que estar conectados durante el proceso de transmisión, sin posibilidad de recuperar el enlace de download si se cancela o si alguno de los ordenadores se desconecta antes de finalizar.

Algo que me parece muy positivo es que no hace falta ningún tipo de registro y sobre todo, sin límite de tamañó

Enlace: JetBytes

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es