Pedir presupuesto

Concurso desarrollo web – Desarrollando América Latina

Todos tenemos algo de competitividad, el que más o el que menos compite hasta para aparcar un coche en una hora mala del día.

El mundo del desarrollo web tampoco se escapa de esta competitividad, y es que el día 3 y 4 de Diciembre Desarrollando América Latina celebra el encuentro o mejor dicho competición del desarrollo web de latinoamérica de forma simultánea en 6 países: Argentina, Chile, Perú, México, Uruguay y Brasil.

desarrollando américa latina

¿En qué consiste Desarrollando América Latina?

La función de esta competición es innovar creando soluciones en cuanto a educación, seguridad y presupuesto público. Los participantes tendrán a su disposición una serie de bases de datos públicas para crear aplicaciones web opensource con la particularidad de que tiene que ser desarrolladas en 30 horas y además suponer una mejora para su país en los campos de la educación, seguridad o presupuesto público.

Premios

Los premios serán llos siguientes:

  • 1º Premio: 2,000 USD
  • 2º Premio: 1,000 USD
  • 3º Premio: 500 USD.

El jurado seleccionará los mejores en cuanto a pesentación, ingenio de la aplicación, «factibilidad», launchability, complejidad y UI/UX.

Video presentación

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es