Pedir presupuesto

Concurso de tutoriales en Adobe User Group

Hace un par de días recibí un correo para participar en un concurso que la gente de Adobe User Group ha organizado para premiar al mejor tutorial que trate de alguna aplicación, programa, etc .. (por ejemplo, tutorial de Adobe Photoshop sobre algun efecto en especial, creacion de carga aleatoria de banners en Adobe Flash, lectores de notícias,. descripcion de una aplicación específica, y un largo etcetera).

Las bases son las siguientes:

  • El tutorial deberá ser enviado en texto plano con las fotos en una carpeta a parte, o bien en un HTM, todo ellos en un fichero comprimido y enviarlo a la dirección tutoriales@maug.es.
  • El tutorial por supuesto, deberá ser de autoría propia
  • La fecha para la adquisición de los tutoriales es desde el 14 de junio del 2008 hasta el 25 de Junio del 2008, ambos inclusive.
  • El ámbito de la promoción es el mundo entero.
  • La promoción será exclusiva para los tutoriales que utilicen al menos un producto de la firma Adobe Systems Incorporated.
  • Está dirigida a todos los usuarios registrados en el MAUG.

Para saber más, solo tendreis que acceder a este post.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es