Pedir presupuesto

Componente JavaScript para utilizar Drag & Drop en tu web

Si estabais buscando una manera de utilizar drag & drop en vuestro sitio, Dragdealer JS puede ser lo que estábais buscando.

Dragdealer JS es un componente JavaScript con el cual podremos crear fácilmente interfaces que soportan drag & drop. Las características del script son las siguientes:

  • Trabaja horizontal y verticalmente
  • Puedes definir la posición inicial del slider
  • Configurar el número de pasos del slider
  • Posibilidad de ajustar las medidas
  • Contiene bastantes eventos para hacer todo tipo de interacciones con el usuario.
  • Etc …

¿Cómo se usa Dragdealer JS?

Lo primero que haremos como siempre es descargarnos el script. Tienes dos opciones para hacerlo:

  1. http://code.google.com/p/dragdealer/
  2. http://blog.ovidiu.ch/dragdealer-js

Una vez tenemos el script en la ruta correspondiente y lo hemos referenciado entre las etiquetas head de nuestra página, el modo de uso es el siguiente:

[html]

drag me

[/html]

Ejemplo

En la imagen que os muestro a continuación se muestra uno de los usos múltiples que se pueden hacer de este componente. En este caso se trata de una barra en la que se puede hacer Drag & Drop cambiando el tamaño de la letra según movamos de izquierda a derecha:

Si queréis verlo en funcionamiento tanto este como otros usos del componente que no tienen desperdicio, acceder al siguiente enlace:

El script sólo pesa 12 Kb y ha sido testeado en móviles con un resultado magnífico.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es