Pedir presupuesto

Compartir plaza de parking por SMS

De todos es sabido lo complicado que es aparcar en las grandes ciudades, y en las no tan grandes. Y que todas las calles están repletas de parkímetros (esos postes con botoncitos que nada más que hacen chupar dinero de los ciudadanos), parkings subterráneos (más caro aún), tec .. Zona Azul, zona verde, zona de carga y descarga .,.. Ya está bien !!!!.

TuPlaza iniciativa de producto nacional (Español) se trata de aprovechar esos momentos del día que alguien mueve su coche, por el motivo que sea (trabajo, ocio, viaje, etc ..) y deja su plaza de parking vacía.

¿Cómo funciona?

El sistema que emplean para el aviso de disponibilidad y el mando a distancia especial es de lo más novedoso. En grandes rasgos, una vez te registras en la web e informas de tus preferencias de horario, zona y demás… todo funciona mediante SMS.

Imagínate que dispones de una plaza de parking entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde (tu horario laboral), mediante SMS TuPlaza se pone en contacto contigo informandote de que hay una persona que quiere esa plaza. Tan solo tienes que contestar al mensaje para confirmar, e inmediatamente se le entrega al usuario solicitante otro mensaje con una clave única para ese día, ese horario y ese parking que utilizará con su mando a distancia especial.

Y ahora viene la gran pregunta: ¿Qué hacemos con ese código? … aquí viene lo bueno, TuPlaza proporciona a sus usuarios un mando a distancia Universal llamado «Armando». Una vez todo el proceso se ha confirmado, TuPlaza facilitará una clave que introducirás en tu mando Universal para que puedas acceder a ese parking en ese horario.

El mando a distancia “Armando” tiene una fianza de 60 euros, aunque ahora al estar en fase de pruebas no tiene ningún coste.

Por supuesto el beneficiarse de una plaza de parking tiene un coste. Por ejemplo, si un parking cuesta mensualmente 130 euros (es lo que cuesta mas o menos por donde yo vivo), con este sistema puede salirle el parking durante todo el mes de 8 de la mañana a 18:00 por tan solo 80-90, y la persona que “alquila” su parking obtendrá un beneficio de 65 euros, cuando antes no tenia ningún beneficio.

Por ahora el servicio sólo está disponible en Madrid, pero quieren ampliarlo a otras ciudades de España.

Otras alternativas: CompartirParking.com, Parksharing.es, Plazas-Garaje.com, Aparcalia

Vía: Consumer Tecnologías

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es