Pedir presupuesto

Compare PSD – Programa para encontrar las diferencias entre dos archivos PSD

Estoy seguro que en muchas ocasiones te has encontrado con dos o más archivos de photoshop (PSD) que contienen muchísimas capas y que te vuelves loco para buscar las diferencias. Y si además de esto, eres de los que van creando archivos con modificaciones de fechas, por ejemplo: Midiseño_30052011, Midiseño_29052011 (dia, mes año), seguro que esto te va a venir bien.

Compare PSD

Compare PSD es una aplicación que encuentra las diferencias entre dos PSD. Nos revisa capa por capa todo aquello que sea distinto entre un archivo y otro y así conocer rápidamente donde está (no usarlo en los juegos de las 7 diferencias que os conozco xD).

Con Compare PSD (Sólo disponible para Windows XP y superiores) podremos:

  • Comparar PSD capa por capa
  • Revisar estilos de capa, atributos y visibilidad
  • Previsualización de los dos archivos con zoom para una mejor distinción de lo que hay diferente.
  • Permite seleccionar archivos con el menú contextual del botón derecho del ratón en Explorador de Windows.

Enlace y descarga: Compare PSD
Vía: Diego Mattei

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es