Pedir presupuesto

Cómo ver el mundial de Sudáfrica 2010 por internet

Comienza el mundial de Sudáfrica 2010 de futbol y muchos de vosotros debido a que tenéis que trabajar o bien no tenéis opción de verlo, os estaréis preguntando: «¿Cómo puedo ver los partidos del mundial online?«.

Mundial de Sudáfrica por internet

Esta claro, que tennía que haber algún sitio donde puedieramos verlo, este es el caso de Worldcup Vevo, donde retransmitirán en directo todo el mundial.

Ya se dió inicio al mundial de Sudáfrica 2010 con un concierto en el que pudimos disfrutar de las actuaciones de Shakira, Juanes, Black Eyed Peas y 17 famosos más.

Hoy a las 16:00 empieza el primer partido entre México y Sudáfrica, un encuentro que estará plagado de espectadores.

Gracias a Worldcup Vevo podré ver partidos que no podría por motivos de trabajo o bueno aunque sea escucharlo y cuando haya un gol ponerlo, tampoco es plan de en pleno trabajo ponerme a verlo.

Actualización 13/06:

Gracias al comentario de Richard, actualizo el post.

Hay distintos sitios donde se puede ver el mundial segun donde estes ubicado:

Vía: Baluart

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es