Pedir presupuesto

Como solucionar el «CRASH» del Installer.app v3.1

applebugHace un par de días os comentaba el problema que tuve/tengo con el iPhone a causa de actualizar Installer.app, por lo visto ha estado dando más de un quebradero de cabeza a los usuarios con el Firmware 1.0.2 (el antiguo).

Los «sintomas» de dicho «CRASH» es que al intentar abrir la aplicación se cierra inesperadamente al intentar refrescar las fuentes o al descargarse alguna aplicación.

Hoy por casualidad, leyendo el Blog de Esferaiphone he dado con un comentario de un lector (Huracaniki) que al parecer ha dado con la solución.

Aquís os la muestro para los que esteis como yo:

El crash viene por un error en el fichero /System/Library/Frameworks/GraphicsServices.framework/GraphicsServices que no encuentra este string en el binario _GSSystemGetCapability

Total que yo la solucion que he tenido que hacer para que todo refresque y funcione es via SCP con el iphone de una compañera del curro sustituir su archivo que si contenia ese string por el mio y voila todo rulando.

En cuanto pueda probarlo, os comentaré si realmente es efectivo.

***********************

Actualización: En Esferiphone han colgado el archivo (cedido por el compañero y salvador para muchos Huracaniki) aquí os dejo en enlace de la descarga

Yo mismo lo he probado y funciona a la perfección, así que estad tranquilos.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

5 comentarios

  1. Les dejo esto por si les sirve. Para la versión 1.1.4. Para solucionar el inconveniente con el installer (cuando se ejecuta e instataneamente se cierra).
    SOLUCION:
    Ingresar vía SSH a la carpeta VAR/MOBILE/LIBRARY/INSTALLER y borrar el archivo RemotePackages.plist.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es