Pedir presupuesto

¿Como retrasar el sonido de la radio para escuchar las retransmisiones deportivas a tiempo real?

Esta vez voy a hablaros de un programa que no tiene nada que ver con la temática del blog (pero bueno lo podemos incluir en tecnología, asi no me voy mucho de lo que el Blog habla), pero que por mi afición al futbol quiero compartirlo con vosotros.

Ahora que estamos en la era Digital, seguro que muchos de vosotros veis los partidos de futbol por la TDT, y también muchos de vosotros a la vez que lo veis por la televisión, escuchais la radio para oir los comentaristas que siempre os ha gustado (todo sea dicho, hay algunos comentaristas de TV que no tienen ni idea).

Debido a que la TDT, TDSatélite, TDCable, TDAdsl, tienen un proceso previo de codificación y uno final de decoficicación, hay un retraso de la señal en relación al directo, unos segundos de retraso dependiendo de la plataforma digital y zona geográfica, por lo que llega a resultar muy molesto enterarte de que han marcado un gol (a través de la radio) antes de verlo.

Por eso existe AudioFutbol un programa que realiza un retraso de la voz, como bien definen en su web:

«El “AudioFutbol” realiza un retraso de la voz cuando se escucha una retransmisión deportiva en la radio en directo y al mismo tiempo se mira por televisión (TDT, TDSatélite, TDCable, TDAdsl). El retraso de la imagen causado por la TV Digital es de varios segundos en relación al sonido de la radio en directo. (Fútbol, básquet, F1… etc..)»

Si buscais la forma gratuita de hacerlo y a traves del ordenador, vuestra versión es: AudiofutbolSoftware.

Para más información visitar el enlace:

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es