Pedir presupuesto

¿Cómo mandar un iPhone al espacio?

Increíble experiencia de Padre e Hijo que gracias a las nuevas tecnologías y ganas de hacer cosas, han logrado resultados magníficos.

Para conseguir tal hazaña se ha utilizado:

  • Un iphone con la aplicación Instamapper para la geolocalización
  • Un balón meteorológico
  • Cámara HD para capturar imágenes
  • Cápsula aislada con calentadores para evitar que se congelen los aparatos electrónicos
  • Un paracaídas pequeño para que el artefacto caiga lentamente y no se destroce al llegar al suelo

iPhone en el espacio

Gracias a todo esto y sobre todo a 9 meses de trabajo, han logrado hacer unas fotografías magníficas de la tierra y el espacio recopilado en un video de unos 100 minutos cuyo resultado es espectacular.

Podéis ver un adelanto del video final.

¿Os ha gustado la idea?, pues los responsables han decidido dar a conocer paso a paso como se hizo para que otra persona pueda conseguirlo también.

Vía: AppleWeblog

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es