Pedir presupuesto

Como leer mensajes no leidos en Gmail

Aquellos que tengan Gmail como su servicio de correo electrónico podrán disfrutar de un estupendo servicio, en el que los mensajes se organizan en categorías o etiquetas que nosotros vamos añadiendo.

Seguramente cuando cada día recibes muchos mensajes y se van dejando en la bandeja de entrada sin leer, al final resulta tedioso ir buscando mensajes sin leer en la bandeja de entrada o bien en cada una de las etiquetas.

Para eso Gmail nos ofrece una manera muy fácil de ver sólo los correos que no hemos leído.

Basta con poner el siguiente texto en el buscador de correos:

label:unread

Por supuesto si existe esta manera de ver mensajes sin leer, también está la contraria, es decir, ver mensajes leídos:

label:read

Espero os sirva, porque a mi me sirvió y mucho en su momento.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

5 comentarios

  1. Cabe aclarar que esto nos mostrará TODOS los mensajes no leídos, no solo aquellos del inbox. Para mostrar sólo aquellos mensajes no leídos, del inbox, buscar:

    label:unread in:inbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es