Pedir presupuesto

Cómo encontrar mi cámara de fotos

¿Has perdido tu cámara de fotos o te la han robado?, si la respuesta es afirmativa, aunque parezca extraño puede ser que la recuperes.

Las cámaras de fotos tienen un número de serie único (aunque no todas) llamado informacion EXIF con la que se puede diferenciar una de la misma marca y modelo.

Stolen Camera Finder es un servicio web para encontrar tu cámara de fotos en caso de pérdida o robo gracias al reconocimiento de este número de serie. Lo único que tendrás que hacer es subir una fotografía que hayas hecho con dicha cámara y el servicio extraerá el número de serie, y una vez tiene este número, hace una búsqueda de las fotos que haya por internet.

StolenCameraFinder

Si hemos tenido la suerte de que el servicio nos encuentra fotos de la cámara pérdida o robada que no hayamos subido a internet nosotros mismos, podríamos ponernos en contacto con el autor para ver la posibilidad de recuperarla.

Vía: Techtastico

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es