Pedir presupuesto

Cómo crear páginas de Error 404 más útiles

Interesante entrada en el Blog Oficial de Webmaster Tool donde nos explican como crear páginas de Error 404 mas útiles.

Lo primero que hay que saber es cuando aparecen las páginas 404 ya que hay gente que no lo sabe aun habiendole salido muchas veces. Dichas páginas pueden aparecer en tu navegador por las siguientes causas:

  • Escribir mal una URL
  • Utilizar un enlace roto
  • Haber actualizado o eliminado el contenido.

Una de las sugerencias a la hora de mostrar las páginas 404 es modificar o crear una nueva página en la que demos información al usuario con sugerencias de lo que poder hacer una vez te has encontrado con algunas de las causas anteriores.

Para realizar este tipo de páginas GOOGLE nos ofrece una estupenda herramienta o Widget especial en la que nos creará una página 404 en la que se ofrezca la URL correcta.

Siguiendo una serie de pasos podemos crear esta página de error con una serie de sugerencias como las siguientes:

  • Un link al directorio superior.
  • Un link al mapa del sitio.
  • Un buscador interno.

Vía: Official Google Webmaster Central Blog

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Un comentario

  1. Yo lo he usado en alguna que otra pagina pero no me ha dado los resultados que esperaba, prefiero hacer una pagina donde enseñarle los ultimos post al visitante o las secciones de la web

    Enhorabuena por el blog, los suelo vistar de cuando en cuando y es muy didactico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es