Pedir presupuesto

Cómo crear la versión móvil de mi página gracias a Google

Crear webs adaptables a todos los dispositivos (Responsive Web Layout) es algo que se está exigiendo en cada proyecto web y con toda la razón del mundo.

HowtoGomo

Ya sabemos lo que hoy en día se accede a través de tablets, smartphone, TV, etc .. Se dice que en el 2013 los usuarios accederán más a internet vía móvil que en PC.

A través del blog de Google Analytics me entero de que Google ha lanzado un servicio o herramienta para crear una versión de tu sitios web para móviles en 5 sencillos pasos.

Gomo

Howtogomo.com es la herramienta online para crear la versión móvil de tu web lanzada por Google donde podrás configurar:

  • Elegir una plantilla de las que hay disponibles.
  • Cambiar el logo o incluirlo en caso de no tener ninguno.
  • Cambiar el aspecto del menú, dándonos opciones con distintos iconos o disposición.
  • Elegir los bloques que queremos mostrar como: Categorías, fecha de artículo, enlaces, etc ..
  • Modificar aspecto de forma avanzada con un editor CSS
  • etc …

Es un servicio bastante completo donde hasta podremos incluir nuestra cuenta Google Analytics para mostrar publicidad y Google Maps, estas dos últimas opciones con una suscripción de hospedaje gratuita de 1 año y así probar los resultados obtenidos y si merece la pena seguir con la suscripción.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es