Pedir presupuesto

Cómo convertir Flash a HTML5

Hay que reconocer que Flash está perdiendo adeptos entre la comunidad de desarrolladores y diseñadores web, así como en los propios clientes, debido a la seguridad, posicionamiento o a la propia tendencia de webs 2.0 o HTML5.

Está claro que se pueden lograr páginas muy vistosas con Flash, pero lo cierto es que a mi parecer, deberían dejarse para webs tipo promoción, publicitarias o que requieran de algún tipo de interacción especial.

Wallaby

Adobe se ha dado cuenta y no sólo eso, le ha puesto intención y ha creado Wallaby una herramienta para convertir Flash a HTML5 de forma automática.

El proceso es sencillo, dándonos los archivos e indicándonos los sitios donde ha habido error.

Vía: Baluart

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es