Pedir presupuesto

¿Como compraremos en el 2015?

Mucha gente pensaba que en el año 2000 ibamos a viajar por la ciudad con coches y monopatines voladores, o como se muestra en el video sencillamente sin monopatin..

Nada más que ilusiones de muchos, porque si es cierto que se ha avanzado mucho durante estos últimos años, pero no hasta ese punto.

Pues al igual que hablamos del tema de los coches voladores y demás, ahora se habla de la manera en que compraremos en el futuro, aunque esta vez si que es mas creible:

  1. Espejo interactivo en probadores: Se trata de una pantalla digital de alta resolución con una cámara con la que el cliente puede ver como le quedaría la ropa sin tener que ponérsela.
  2. Ayuda interactiva en probadores: El cliente desde el probador, podrá comunicarse con el dependiente sin tener que ir a buscarlo.
  3. Carritos de compra inteligentes: A través de una pantalla de video situada en la parte delantera del carro, permite al cliente, acceder a la lista de compras, comprobar precios, recibir promociones y cupones y escanear compras.
  4. Pago a través de huella digital.
  5. Escaneo tridimensional del cuerpo del cliente: Así nos harán recomendaciones de las marcas y prendas que pueden quedar mejor.

Podeis seguir leyendo en theslogan.

Os dejo un video de lo que muchos creiamos de un futuro no muy lejano (por cierto, buen montaje).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KfKM9k_iIkw[/youtube]

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es