Pedir presupuesto

Cómo aprender chino gracias al diseño con Chineasy

Lo sé, hace muchísimo que no escribo en el blog, concretamente desde el 21 de Octubre del 2013, casi nada verdad?. El motivo de mi ausencia bloguera es mi actividad como desarrollador web en Barcelona, y digo en barcelona, sinceramente para que posicione mejor en los motores de búsqueda jejeje (aunque el título del post no acompeñe), pero lo cierto es que llevo varios proyectos a la vez y me es imposible publicar lo que me gustaría, le tengo mucho cariño a este blog con el que he aprendido mucho y he conocido a gente muy interesante.

Hoy he visto un proyecto muy interesante y que quería compartir con todos vosotros, se trata de Chineasy, una alternativa para aprender Chino con ilustraciones que bien merecen un post por sus diseños y su idea original.

Chineasy es un método de aprendizaje que descompone miles de caracteres chinos (el lenguaje Chino en total tiene 22.000 caracteres) en unos pocos cientos de bloques. Estos bloques se combinan con ilustraciones muy bien seleccionadas y con un diseño muy atractivo tanto para adultos como para los más pequeños, y hacen del aprender chino, que en principio es una tarea bastante difícil, en algo más ameno y fácil de recordar.

Shaolan. la creadora de este proyecto, hizo una presentación del proyecto explicando en 10 minutos como aprender chino con su método y verdaderamente es a la vez curioso y efectivo. Disfrutad de la presentación:

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es