Pedir presupuesto

Colordeu estrena web!!!

Diseño nuevo de Colordeu

Si!!, llegó la hora de presentarnos al mundo con nuestra nueva cara, justamente esta que veis y si no os habéis dado una vuelta por la web, os incito a ello :D.

En los inicios, fueron varios años diseñando y desarrollando sitios web y aplicaciones móviles para agencias, empresas, freelances, etc.. pero sin tener un equipo consolidado, por ello Colordeu nació hace 7 años para dar un salto y formar un equipo multidisciplinar con el que dar servicios a todo tipo de proyectos web y apps. Un equipo que se ha ido formando a través del trabajo y sobre todo el trato humano. El hecho de que la mayor parte del equipo seamos antiguos compañeros de estudio, hace de Colordeu una «familia» digital y que llevemos los proyectos de una forma diferente :D, más amigable con el cliente, y sin duda profesional.

En todos estos años, también fue un arduo trabajo ya que escribí más de 1000 artículos de los cuales hemos decidido hacer «borrón y cuenta nueva«, a veces es necesario empezar de cero.

Gracias a nuestra experiencia de más de 10 años como diseñadores y desarrolladores webs y apps, podemos realizar proyectos de principio a fin de una forma muy dinámica, profesional y con plena satisfacción de nuestros clientes. 

Adaptamos tu proyecto a cualquier necesidad. Trabajamos de forma exhaustiva a todos los niveles: Diseño personalizado, programación, maquetación, optimización para buscadores (SEO), rendimiento (WPO),  seguridad, funcionalidades a medida, desarrollo de aplicaciones móviles tanto híbridas como nativas, etc …

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, programadores web, programadores de aplicaciones móviles, así como diseñadores web y diseñadores de aplicaciones móviles. Confíe en expertos en diseño y desarrollo de páginas web y llevará su proyecto a la máxima expresión.

Este blog queremos que sea nuestro pequeño recetario social donde todos podremos aportar nuestro granito de arena, con comentarios, consejos, resolución de dudas, etc .. Principalmente hablaremos de:

  1. Diseño
  2. Desarrollo Web
  3. Desarrollo de aplicaciones
  4. Herramientas para nuestro trabajo
  5. WordPress/PrestaShop/Drupal.
  6. Herramientas para el trabajo.
  7. Curiosidades.
  8. etc..

Espero que este sea el principio de una bonita «amistad» y que todos podamos disfrutar y aprender.

Por favor, sentiros libres de comentar y dar vuestro feedback de la nueva web de Colordeu, sois bienvenidos.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es