Pedir presupuesto

Codepress – Nueva funcionalidad en WordPress

Resalta tu código en WordPress con CodePressEn mi blog utilizo WordPress como CMS y había un tema que desde luego se echaba de menos a la hora de codificar algún Theme o Plugin en la misma web, dentro del panel de administración.

Como veis en la imagen, todo el código aparece de un mismo color. Pues bien, en esta última versión WordPress 2.8 parece que se han puesto las pilas en este aspecto y han decidido añadir Codepress a WordPress.

¿Que es CodePress?

CodePress es un editor visual con el que tendremos resaltado el código dependiendo del lenguaje con el que estemos codificando.

Con esta nueva funcionalidad podremos escribir código online más cómodamente gracias a los colores con los cuales diferencia las distintas partes del código, como podéis ver en la imagen siguiente:

CodePress - Resaltado del código con colores

CodePress - Resaltado del código con colores

Si os fijáis, también tenemos a nuestra disposición una pestaña (debajo de la parte de codificación) donde tenemos todas las funciones de WordPress disponibles para utilizar con un simple clic.

Una funcionalidad que han tardado en aplicarla a las nuevas versiones, pero “más vale tarde que nunca”.

Aun siendo un cambio positivo, siempre os recomendaré que si tenéis que hacer un cambio realmente importante, no uséis este método, ya que os podéis llevar algún sustito que otro, hacerlo siempre en local y después cuando ya lo tengáis todo correcto, lo subís al servidor.

Mientras sale la versión de WordPress con esa utilidad, podemos disfrutar de este plugin que se encarga de lo mismo.

¿Que os parece?.

Vía: AyudaWorpress – CodePress en WordPress 2.8

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es