Pedir presupuesto

ClixSpy – Graba lo que hacen tus visitantes por tu web

Me ha sorprendido mucho esta aplicación de la que hablan en Wwwhat’s new.

Clixpy es un curioso script de 5kb que añadiéndolo el servidor de vuestra página web, graba un video en el que nos muestra los clics y acciones que realizan nuestros usuarios.

Clixpy - Graba lo que tus visitantes hacen

Los resultados se podrán ver en la sección de administración de clixpy y lo mejor de todo es que no afecta en nada a la velocidad de la web.

Una buena forma de ayudarnos a que nuestra página pueda ser mas usable.

Si quereis verlo en funcionamiento, en la web nos proporcionan una demo con la que veras el potencial.

Enlace: Clixpy
Vía: Wwwhat’s new – «Clixpy – Graba en video lo que tus visitantes hace»

¿Te ha gustado?, Comparte!!

5 comentarios

  1. Sorprendente… solo faltaría que fuera totalmente gratis y ya puestos… que capturara la voz si el visitante tiene micro :p

    No se hasta que punta grabará todo lo que pase, por ejemplo, los menús desplegables de mi web no los ha capturado… pero bueno, creo que la herramienta cumple con creces lo que dice.

  2. Jordi la verdad es que puede ser muy interesante para saber por donde tiran tus usuarios, asi poder colocar en esos puntos calientes las partes que mas quieras resaltar, como por ejemplo LOS POST MAS VISITADOS o anuncios.

  3. Sin duda. Gastamos esfuerzos en estudiar los sistemas de estadísticas para saber que hacen los visitantes en nuestra web. Con esta utilidad queda mucho más claro que con el mejor Google Analytics que se pueda crear…

    Referente a que sea una utilidad de pago… Está totalmente justificado.

  4. Genial. Apenas me he suscrito y estoy esperando para ver los primeros resultados. Respecto a que sea una aplicación de pago, me pareje más que justo, como decían en un comentario anterior, ya que imagino que la aplicación consumirá enormes recursos en sus servidores.

    Muchas gracias por el tip.

    Saludos!!

  5. Llevais toda la razón del mundo.

    En mi opnión esto va a ser gratis hasta un tiempo, porque en pocos dias este tipo de aplicaciones online se difunden por Blogs y colapsan sus servidores con usuarios como nosotros ansiosos de aplicaciones que nos ayuden en nuestra tarea diaria y en este caso por ejemplo en usabilidad de nuestras webs.

    No se cuanto tendrán de transferencia de datos y de espacio en disco de su hosting, pero tiene que ser una barbaridad para soportar todo lo que se le puede venir encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es