Pedir presupuesto

Cientificos británicos afirman hacer transmisiones ‘cerebro a cerebro’ a través de internet

¿Llegará el día en que podamos enviar a otra persona una foto tan solo con pensar en ella o verla?.

Hoy leo en Portaltic una noticia que de ser cierta (no se hasta que punto esto llegará a buen puerto) pone los pelos de punta.

Científicos británicos de la Universidad de Southampton han creado un sistema que permite la comunicación ‘cerebro a cerebro’, es decir, podremos enviar mensajes creados con nuestra mente a otra persona a kilómetros de distancia utilizando una conexión a Internet como canal.

Este tipo de mensajes ‘cerebro a cerebro’ pueden ser mensajes, pensamientos, palabras o imágenes. Hasta ahora se ha conseguido transmitir mensajes de un cerebro a otro en lenguaje binario, ceros y unos, pero todo llegará.

Y digo yo, ¿que pasa si te «hackean el cerebro»?… podrían saber los pensamientos que pasan por mi cabeza no?, (me suena esto a la serie HEROES)

Aunque la noticia pueda ser un avance para muchos, para mi en concreto resulta bastante inquietante.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es