Pedir presupuesto

China idea un sistema para subir a un tren sin subirte en él

¿Alguna vez habéis pensado como podríamos coger el tren sin tener que subirnos en él?.  Pues esta duda la han resuelto unos ingenieros Chinos que han ideado un sistema por el que no hace falta que subamos a los vagones que llegan con el tren.

El sistema se basa en que el tren no pararía en las estaciones, sino que habría un compartimento arriba donde entramos y el tren cuando pasa los coge.

En el video seguro que os habéis podido hacer una idea mejor de en lo que consiste, eso sí, aún esta en proceso de puesta en marcha, el tiempo dirá si es viable o no.

Vía: Webmaniacos

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es