Pedir presupuesto

ChatBack – Chat en tu sitio web con Gtalk

Si tienes una web, blog o proyecto en el cual quieres introducir un chat, que mejor manera de hacerlo que uno que nos facilita esta grandiosa compañía como es Google.

Google ha lanzado una nueva herramienta llamada ChatBack de Google Talk que permite a los visitantes de tu web chatear contigo.

Para poder disfrutar de esta herramienta en tu web/blog/proyecto es imprescindible tener una cuenta de Google Talk, en cambio tus visitantes no hace falta que la tengan.

Para utilizarlo entra en la web de ChatBack y copia el código HTML donde quieras que aparezca el chat en tu sitio web. Una vez introducido el código correspondiente, los visitantes podrán ver tu estado y hablar contigo vía chat.

Podeis ver un ejemplo en esta demo

Enlace: ChatBack
Vía: WebAppers – «Google Talk ChatBack a real in stant message session»

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es