Pedir presupuesto

Chat de Gmail o Facebook en tu web con JQuery

Aquellos que tengais Gmail como correo electrónico o bien tengan una cuenta de Facebook habrán visto que ofrece un servicio de chat, y sobre todo os habreis dado cuenta de que se trata de una ventana en la esquina de abajo a la derecha que se va refrescando sin influir en la página web.

Este tipo de Chat se consigue gracias a un Módulo JQuery que al igual que en Gmail y Facebook, permite que la ventana sea minimazada y mazimizada además de que se refresque sin afectar a la web.

En el blog de Anant Garg publican un buen tutorial que nos explica como implementar el chat en nuestra web.

Para ver la demo hacer clic aquí.

Vía: WebAppers

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

3 comentarios

  1. hola, esta bien este chat ya lo baje y lo estoy probando con una base de datos de usuario todo funciona bien el detalle es que cuando ahi mas de 15 usuarios pues todas las ventanas no se muestran y sobrepasan los bordes del explorador y ya me rendi no encuentro una solucion para eso si me podrian ayudar estaria bueno gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es