Pedir presupuesto

Chat con Video y Voz en Gmail ha llegado !!!

Hace ya 3 años que salió a la luz el servicio «Google Talk«, llegándose a integrar al año siguiente (2006) en la misma web, con el servicio gratuito de correo electrónico GMAIL.

Pero aún le quedaba algo pendiente a Google para igualar sus servicios al de otras compañías como podía ser Messenger de Microsoft. Le faltaba incluir Voz y Video para chatear/hablar/ver con los demás usuarios.

Ahora, por fin dan la noticia que esperabamos, «Voz y Video en GMAIL«, pero no sólo nos da la oportunidad de conversar con voz y video, sino que ofrece este servicio dentro del propio navegador, sin necesidad de utilizar un programa cliente en nuestro PC, con lo que para mi, supera con creces a las demás competidoras en el sector.

¿Como conseguir chat de voz y video en GMAIL?

Para poder chatear con voz y video en Gmail tan sólo tendremos que instalarnos un plugin en nuestro navegador y disfrutaremos de las conversaciones de voz y videochat.

Para ello, accederemos a la dirección «gmail.com/videochat» y hacemos clic en Instalar Chat de Video y Voz» (ver imagen abajo). El servicio sólo está disponible para Ms Windows y Mac OS X.

Para más información podeis acceder a este enlace:

Información Gmail Voz y Video

Vía: Google Dirson

¿Te ha gustado?, Comparte!!

2 comentarios

  1. Hola Eleonor,

    No se si he entendido mal la pregunta pero
    en el POST ya explico como hacerlo.

    –> ¿Como conseguir chat de voz y video en GMAIL?

    Si esa no era tu duda, dime que es lo que te falla o falta..

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es