Pedir presupuesto

Celebramos el Día del Blog 2009

Dia del Blog 2009

Hoy estamos de celebración todos los bloguers. Y es que es el Dia del Blog 2009. Es un día en que todos los que dedicamos nuestro tiempo en ofrecer información a cerca de lo que nos gusta tendriamos que aportar nuestro granito de arena para dar a conocer a 5 blogs que recomendemos a nuestros lectores.

Por mi parte doy a conocer los siguientes blogs que, por su calidad, continua publicación o ambas, me gustaría que conocierais (si es que no los conoceis ya):

WebIntenta: Publicaciones muy interesantes sobre, desarrollo y diseño web, además de fotografía. Ultimamente no es constante en las publicaciones, supongo que será por falta de tiempo.

Smashing Magazine: Increible Blog que cada post que publican es una bomba mediática. Blog de referencia sobre diseño, desarrollo, en el que hacen estupendas recopilaciones.

Woork: Uno de los blogs mas interesantes de los que sigo,
Como Hacer: Un blog en el que publican videos de cómo hacer cosas como, recuperar archivos perdidos, cómo hacer cargador de portatil para el coche, etc …

AyudaWordPress: Recursos, shortcodes, utilidades, tutoriales sobre WordPress. Si vuestro CMS es el gran WordPress, no podeis faltar a la cita con este blog.

A todos les doy la enhorabuena por su trabajo y espero que sigan así durante mucho tiempo.

Ahh y no quiero despedirme sin darle las gracias a CESLAVA por su mención en su post del Dia del Blog 2009. Otro blog que os aconsejo echeis un vistazo y que administra Cristian de lujo :D.

Feliz dia del Blog 2009

¿Te ha gustado?, Comparte!!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es