Pedir presupuesto

Burlar a Rapidshare y descargar lo que quieras

En Baluart nos enseñan como podemos burlar a RapidShare y así poder descargar archivos sin ningún tipo de limitación.

Basta con utilizar un programa llamado Grabber y configurarlo con unos sencillos pasos:

  1. Descargar Grabber
  2. En la primera pantalla que nos aparece, podemos observar que esta dividio en 5 secciones, tendremos que hacer lo siguiente en las 5 partes:
    1. Pegar el enlace de Rapidshare.
    2. Pulsar el botón Edit y pegar un lista de IPs. (puedes consultar ips, con la opción que te da Grabber con la herramienta Proxy Checker).
    3. Hacer check en autorotate y hacer clic en GRAB!.
    4. Escribir las letras que aparezcan en la imagen (Captcha) para verificar.
    5. Y cuando este habilitado, presionar DOWNLOAD.

Esto es todo, pero para verlo mas detalladamente lo mejor es acceder al articulo original de Baluart, donde también nos explican como poder hacer descargas simultáneas.

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es