Pedir presupuesto

Blogs.mu – Crea tu comunidad de Bloguers gratis

Ha nacido un nuevo servicio para crear nuestra comunidad de bloguers gratuita sin tener que buscar alojamiento ni configurar el servidor ni instalar el CMS WordPress.

Blogs.mu - Crea tu comunidad de bloguers

Se trata de Blogs.mu, donde registrándote (gratuitamente) podrás crear blogs ilimitados bajo el dominio tunombredeusuario.blogs.mu.

Blogs.mu - Crea tu comunidad de bloguers

Cada uno de los blogs que registres dispondran de 10Mb de espacio, eso sí, todo esto no iba a ser del todo libre y gratis, ya que la forma gratuita muestra anuncios, sin embargo si os gusta la plataforma, quereis que os den soporte y beneficiaros de poner vuestros propios anuncios, existe la versión de pago con un precio de 9$ al mes y en el que tendremos disponibles una buena variedad de plugins y 4GB de espacio por Blog.

Enlace: Blogs.mu

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es