Pedir presupuesto

Bicicleta para el agua

Desde que eramos chicos hemos aprendido a ir en bici, primero con la ayuda del papi o la mami, después con 2 ruedecitas chicas acopladas a la rueda de atrás, que ayudaban a mantenerse recto, después con sólo una rueda acoplada, y por fin conseguiamos al cabo del tiempo mantenernos rectos en la bici en un alarde de equilibrio que hasta a nosotros mismos nos sorprendía.

Ahora llega un nuevo concepto de bici, que no creo que sea problema de equilibrio, y la verdad es que me gustaría utilizar una. Se trata de una bici para el agua que mas bien parece una nave espacial, y que en principio parece un poco sofisticado, pero eso sí, muy apetecible.

Bici par el agua

La bicicleta para el agua, funciona con el impulso del movimiento humano (aunque no me extrañaría que las pruebas la hicieran con monos).

Este nuevo invento, mitad pedal mitad bote, lo ha sacado a la luz GBO Design una empresa Holandesa.

Una de las ventajas de este nuevo concepto de bici es que no contamina, y además se hace ejercicio.

Vía: Inhabitat

¿Te ha gustado?, Comparte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Pide tu presupuesto!

Completa los campos para poder enviarte un presupuesto

Todos y tu presupuesto son a medida y totalmente personalizados, entendemos que dos proyectos online no pueden ser iguales y que cada cliente tiene unos objetivos y necesidades muy diferentes, es por eso que para elaborar un presupuesto, necesitamos saber de ti, tu proyecto y objetivos.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable COLORDEU. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales mediante un email a hola@colordeu.es